Carrera 13A N°90-21 Oficina 206 - Bogotá

Top

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

PRIMERO:El CLIENTE contrata los servicios del PRESTADOR Webkreativo.com, donde el CLIENTE deberá de proveer de la información necesaria a los diseñadores designados para la elaboración del sitio web.

SEGUNDO: Webkreativo.comcuenta de un plazo máximo de 15 días para elaborar un avance o propuesta al CLIENTE. El tiempo comenzará a partir del momento en que la información necesaria para comenzar el sitio ha sido enviada. Los costos asociados de envió por correo o encomiendas, son de responsabilidad del cliente.

* El CLIENTE podrá solicitar un plazo más breve de tiempo para la elaboración de su página web. WEBKREATIVO le otorgará calidad de Urgente. Pero dicha solicitud tendrá un costo adicional de un 10% por semana (5 días hábiles)

TERCERO:Concluida la elaboración del diseño de la página web, el CLIENTE deberá aprobarla previamente antes de su publicación en el dominio elegido por el CLIENTE. El CLIENTE tendrá acceso a la página web, a través de una dirección oculta que será una versión Beta del sitio. El CLIENTE deberá aprobarla, rechazarla o solicitar modificaciones, previa conversación con el diseñador a cargo del sitio. El CLIENTE deberá comunicar formalmente las modificaciones. La aprobación se llevará a efecto mediante la aceptación expresa de la página web, lo que podrá ocurrir por cualquier medio. Una vez aprobada o publicada, el CLIENTE tendrá permisos de administrador software de administración del sitio, para modificar los contenidos de la página sin costo alguno. El CLIENTE acepta que cualquier modificación posterior a la aprobación de la página y por tanto, entrega, tendrá un costo previo cotización.

El número de modificaciones dependerá del plan escogido por el cliente. Todas las modificaciones que excedan lo contemplado por el detalle de la página tendrán un costo extra. Dicho costo será comunicado al CLIENTE previamente.

CUARTO:Los precios expresados en la página web, no incluyen IVA. Los montos serán cancelados en 2 cuotas de igual valor. El primer 50% será cancela para comenzar con el proceso del sitio web. Una vez el sitio web sea aprobado por el CLIENTE, este deberá cancelar el 50% restante. Posterior a eso, WEBKREATIVO, subirá la página a la web, creará las cuentas de correo y otros anexos acordados. Así como también, la entrega de facturas, se realizará posterior al pago del total.

QUINTO:El CLIENTE es el responsable absoluto de la mantención de la página. En caso de un rediseño o de la intervención de uno de los diseñadores de WEBKREATIVO, se realizará una cotización previa para evaluar cambios. Por esta misma razón WEBKREATIVO ofrece un capacitación del Software de Administración de Contenidos, al momento de entregar un proyecto.

SEXTO:En caso de que el CLIENTE no esté conforme con el desarollo de las propuestas y manifieste su intención de terminar los servicios, NO SE REALIZARÁN NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN ALGUNA.

SÉPTIMO:Es libre desición del cliente continuar o no con los servicios de WEBKREATIVO y finalizar los servicios cuando estime conveniente.

OCTAVO – DOMINIOS:WEBKREATIVO actúa como representante de un dominio al momento de comprarlo a través de enom.com. La propiedad de dicho dominio es exclusiva del CLIENTE. Dicha información es pública. Por esta razón, WEBKREATIVO recomienda a sus clientes comprar el o los dominios por sus propios medios.

NOVENO – HOSTINGWEBKREATIVO entrega en casi todos sus planes, el HOSTING o ALOJAMIENTO WEB, gratis por 1 año. Dicho año, comienza desde el momento en que la página se inscribe en los registros de WEBKREATIVO y no al momento de ser subida a la web. Al cabo del año, el cliente deberá cancelar una renovación anual por concepto de hosting y el acceso al administrador de contenidos. Si el CLIENTE no cumple con el pago de dicha renovación, la página será SUSPENDIDA.

DÉCIMO – FTP Y MYSQL:WEBKREATIVO, por ninguna razón entregará acceso FTP y MYSQL al CLIENTE. Es por ello que WEBKREATIVO ha desarrollado un software de administración de contenidos. En caso que el CLIENTE desee terminar los servicios, WEBKREATIVO le entregará un copia virtual de la página con los archivos, SIN ADMINISTRADOR, en una carpeta. El CLIENTE AL MOMENTO DE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS ACEPTA DICHA CONDICIÓN.

DÉCIMO PRIMERO – Desarrollo Web:WEBKREATIVO se reserva el derecho de incorporar una mención de los desarrollados de la página web: “Sitio Web Diseñado por WEBKREATIVO y Hosting”. Dicha mención se incluye en el pie de página del sitio web y aparece en todos los sitios desarrollados y por desarrollar por WebKreativo, ya sea como emprezas independientes o dependientes entre ellas.

DÉCIMO SEGUNDO – Limite de Trabajo:WEBKREATIVO se reserva el derecho de rechazar el desarrollo y diseño de un sitio web en cualquier momento, sin aviso y sin devolución del dinero, cuando se considere un sitio web como proyecto inviable, es decir, que lo cotizado inicialmente por WEBKREATIVO sea inferior a lo realmente entregado.

* El CLIENTE, acepta los términos y condiciones (anteriormente expresados) al momento de contratar cualquier servicio web