Carrera 19A N°103-19 Oficina 102 - Bogotá

Top

Términos y Condiciones

TÉRMINOS GENERALES

Estos términos de desarrollo de sitio web constituyen un contrato entre usted “EL CLIENTE” y “LA COMPAÑÍA” WEB KREATIVO LTDA., se aplican a la compra de todos los servicios solicitados por EL CLIENTE a través de un pedido y son motivo del presente contrato. Los términos también se aplican a cualquier servicio adicional o modificaciones para el sitio web, excepto en los casos en que las características del servicio contengan o ameriten términos diferentes o complementarios.
Se denominará CONTRATANTE y/o CLIENTE, a la persona natural o jurídica que acepte la prestación de los servicios mediante la firma del presente contrato, pago de anticipo o pedido a través de nuestro sitio web www.servicioswebbogota.com.
Se denominará CONTRATADO a la compañía WEB KREATIVO LTDA. identificada con el NIT 900.453.910-6. Con sede en la carrera 19A N°103-19 Oficina 102 de la ciudad de Bogotá. Teléfono: 704 8813 Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Las especificaciones técnicas, serán establecidas por los siguientes parámetros:

  1. El presupuesto presentado en desarrollos personalizados de acuerdo a los requerimientos del CLIENTE.
  2. Características descritas en los productos básicos dentro del sitio web webkreativo.com
SERVICIOS Y RESPONSABILIDADES

OBJETIVO: WEB KREATIVO LTDA. desarrollará el proyecto con la colaboración activa del CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria, tanto en soporte físico como digital.

WEB KREATIVO LTDA. proporcionará para CLIENTE, los servicios de diseño y programación de contenidos en el pedido de una manera profesional y oportuna.

EQUIPO TECNICO: WEB KREATIVO LTDA. utilizará únicamente personal especializado para proporcionar los Servicios. La Compañía se reserva el derecho a realizar cambios en el equipo de diseño a su discreción.

MODIFICACIONES Y AJUSTES: WEB KREATIVO LTDA. realizara el número de sesiones para modificaciones estipuladas en el presupuesto, pedido y/o factura para el servicio contratado. Una sesión de modificaciones corresponde al listado de ajustes solicitados posterior a cada una de las revisiones pactadas. Cada sesión se presentará por parte del CLIENTE en un solo documento o comunicación escrita.

WEB KREATIVO LTDA. no se hace responsable por funciones y/o objetivos no declarados por el cliente antes del inicio del proyecto o no se encuentren descritos en el presupuesto, pedido y/o factura.

WEB KREATIVO LTDA. no se hace responsable por cambios que afecten estructuralmente el sistema.

ADICIONES: Los servicios o adiciones al proyecto original, se presupuestarán independientemente y su ejecución se hará posterior a la terminación y entrega del presente contrato.

ADMINISTRACIÓN: WEB KREATIVO LTDA. brindará capacitación para la administración de los contenidos del sitio web. A partir de la entrega, la gestión de información será responsabilidad del CLIENTE, salvo en caso que se contrate el servicio.

GARANTIA: El sitio web publicado tendrá una garantía de 90 días sobre el funcionamiento a partir de la fecha de entrega del proyecto, siempre y cuando su código se mantenga íntegro y sin modificación alguna, y siempre que se mantenga idéntico el servicio contratado entregado a un tercero en material de hosting, si es el caso.

Toda actividad de restauración, configuración o reporte, generada por accesos no autorizados, no se encuentra cubierta.

Toda actividad por parte del CLIENTE, derivada del desconocimiento de los temas técnicos relacionados con el hospedaje, dominio, emails, bases de datos o seguridad e integridad del sitio web por parte del CONTRATANTE, será objeto de un presupuesto adicional.

TIEMPO DE ENTREGA

WEB KREATIVO LTDA. se compromete a la ejecución de dicho proyecto de acuerdo a los siguientes parámetros:

  1. Para desarrollos de sitios básicos descritos en el sitio web webkreativo.com, en el plazo de 15 Días hábiles.
  2. En el plazo establecido en el presupuesto presentado al CLIENTE.

El tiempo de desarrollo empezara a contar desde la fecha en que el CLIENTE haya proporcionado el contenido y/o material a integrar en el sitio web.

WEB KREATIVO LTDA. se compromete a la presentación de un Diseño Preliminar en un plazo de 10 días Hábiles a contar a partir de la fecha en que el CLIENTE haya proporcionado el contenido y/o material a integrar en el sitio web. Las modificaciones solicitadas al diseño preliminar constituyen la primera revisión del proyecto.

WEB KREATIVO LTDA. se compromete a una segunda la presentación, que incluye funcionalidades y modificaciones solicitadas sobre el diseño preliminar, a los 3 días hábiles posteriores al envió de los cambios solicitados en la primera revisión.

Las modificaciones solicitadas en la segunda revisión, serán presentadas previas a la publicación para su aprobación.

La publicación final del sitio web en el dominio definitivo se realizará una vez se encuentre cancelado en un 100% el valor contratado.

WEB KREATIVO LTDA. se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si el CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado.

El tiempo de entrega se detiene en los casos en que WEB KREATIVO LTDA. esté esperando por decisiones, correcciones, sugerencias o cualquier otro tipo de comunicaciones que EL CLIENTE deba realizar.

FORMAS DE PAGO
  • Pago en Efectivo:
    Directamente en las oficinas de WEB KREATIVO LTDA. ubicadas en la carrera 19ª N°103-19 Oficina 102 – Edificio Eurobuilding 103. – Bogotá- Colombia.
  • Consignación o Transferencia Electrónica:
    Realizar consignación o transferencia a Cuenta Corriente Davivienda número:4572 6998 4565 a nombre de WEB KREATIVO LTDA. Nit: 900.453.910-6
  • Pago en Línea o Tarjeta de Crédito
    Efectuar pago con tarjeta de crédito, débito, PSE, Baloto, Efecty, etc. Para realizar su Pago en Línea (Tarjeta Débito o Crédito) debe solicitar el enlace de pago a info@webkreativo.com y realizar su pago a través de PayU Latam.

Los pagos por consignación o transferencia electrónica deben ser notificados vía correo electrónico a info@webkreativo.com.

CONDICIONES COMERCIALES

El pago de los servicios se efectuará de la siguiente forma:

  1. Para el servicio de diseño web y programación se facturará el 50% del costo del proyecto presupuestado y constituye el anticipo. El 50% restante, se facturará, posterior a la segunda presentación de diseño, previo a la publicación final en el dominio definitivo. Estos servicios se encuentran exentos de IVA, según el Artículo 187 de la ley 1819 de 2016
  2. En el servicio de Publicidad (Pauta en Google, Facebook o Linkedin) se facturará el 100% del servicio y su pago será anticipado. Este servicio genera IVA.
  3. El servicio de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO) su facturación y cancelación se efectuará por mes anticipado. Este servicio genera IVA.
MATERIAL

EL CLIENTE proveerá el material a ser incorporado al servicio contratado (Sitio Web o Campaña Publicitaria) únicamente por medios electrónicos.

El material debe ser enviado por EL CLIENTE en formatos digitales así: Textos en .doc, imágenes en jpg, png, ai, psd y videos en mp3, mp4, vmg.

A menos que se efectué un acuerdo diferente, EL CLIENTE dispone de 30 días calendario para la entrega del 100% del material.

El material suministrado por el CLIENTE será aprobado por WEB KREATIVO LTDA. mediante notificación escrita. Se considera material no apto a: Información distinta (en calidad o cantidad) a la requerida. Textos con errores de redacción u ortografía. Imágenes de baja calidad (Resolución, desenfocadas, corruptas, etc). Logotipos en formatos no vectoriales.

El CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas.

SITIOS WEB

El proyecto será desarrollado por WEB KREATIVO LTDA. con la carga de información (cantidad de páginas de contenido o producto, imágenes o videos) descritas en la propuesta y/o pedido.

Siendo sitios autoadministrables en contenidos, EL CLIENTE podrá eliminar, editar o crear contenidos de manera autónoma posterior a la entrega.

El material utilizado durante el desarrollo será el suministrado por el cliente o en su defecto textos e imágenes de muestra que permitan avanzar y concluir el proyecto sin el material definitivo.

La capacitación para la gestión de las secciones administrables del sitio web será brindada sobre el sitio una vez publicado en su dominio definitivo.

La capacitación se brindará en las instalaciones de WEB KREATIVO LTDA o por medio virtual a un máximo de dos personas.

BAJO DEL SITIO WEB

EL CLIENTE dispone de 15 días para revisiones y dar respuesta a decisiones, modificaciones u otros comentarios.

EL CLIENTE dispone de 15 días a partir de la entrega de las modificaciones a la segunda revisión, para la cancelación del saldo del valor contratado.

Una vez finalizado ese tiempo de cualquiera de los casos anteriores, WEB KREATIVO LTDA. removerá el sitio web del servidor y lo conservará hasta la confirmación de pago total por parte del cliente.

La re-publicación del sitio tendrá un cargo adicional del 10% sobre el valor contratado.

PUBLICACIÓN

EL CLIENTE entiende que WEB KREATIVO LTDA. ofrece el servicio de hospedaje de páginas web como un servicio adicional. El cliente puede seleccionar un proveedor de hospedaje en Internet que no sea WEB KREATIVO LTDA. para la publicación de su proyecto.

Todos los cargos del servicio de hospedaje son por cuenta del cliente.

En caso de que el cliente seleccione un proveedor de hospedaje de su preferencia, debe suministrar la información con las claves y accesos para poder hacer la publicación del proyecto.

El servicio de alojamiento se prestará por periodos preestablecidos en la factura.

La renovación del servicio es responsabilidad del cliente y deberá realizarse durante los 5 días anteriores a su vencimiento.

En caso de que el CLIENTE entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, WEB KREATIVO LTDA. no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

El día de la publicación del sitio web en el dominio definitivo se hará entrega en formato digital de una copia de respaldo del sitio web (Backup)

CONFIDENCIALIDAD

WEB KREATIVO LTDA. garantiza la Protección de Datos de Carácter Personal, la confidencialidad de los datos personales aportados por el CLIENTE, la no aplicación o utilización de dichos datos para un fin distinto al del ámbito de la actividad suscrita en este contrato, y la no cesión de los datos a personas ajenas al cumplimiento de los acuerdos derivados de la prestación del servicio.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato se considerará finalizado con la realización del proyecto y la entrega y publicación del sitio web por parte de WEB KREATIVO LTDA. y con el pago de la contraprestación económica del servicio por parte del CLIENTE.

El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de rescisión del presente contrato por cualquiera de las partes.

Si el CLIENTE no realiza los pagos en los plazos acordados o no comunica en tiempo y forma los contenidos a publicar, WEB KREATIVO LTDA. considerará disuelto el contrato, sin reintegrar al CLIENTE cualquier cantidad adelantada y retirando cualquier contenido publicado en el sitio web si el incumplimiento no es subsanado, sin menoscabo de otras acciones legales pertinentes.