Carrera 19A N°103-19 Oficina 102 - Bogotá

Top

Sistemas de Gestión de Contenidos

Qué es un Sistema (CMS)?

Un Sistema Gestor de Contenidos CMS es una aplicación que sirve para simplificar el proceso de crear, publicar y gestionar los contenidos de un sitio web.El Sistema Gestor de Contenidos permite renovar los contenidos de una web de una forma muy fácil a usuarios que desconozcan el lenguaje HTML.

Webkreativo te ofrece la posibilidad de instalar en tu web un sistema Gestor de Contenidos (CMS), que te permitirán actualizar tú mismo los contenidos de tu web sin ayuda de ningún técnico y sin necesidad de conocer ningún tipo de lenguaje informático.

Subir imágenes al servidor. Cargar archivos en el servidor (PDFs, DOCs…) con opción de descarga para usuarios. Insertar enlaces hacia otras páginas.

Añadir nuevos contenidos.
Editar contenidos.
Borrar contenidos antiguos.
Mantener una sección de Noticias.

Múltiples usuarios con perfil de administrador.
Buscador interno. Canales o “feeds” RSS. Los
usuarios podrán insertar comentarios en tu web.

Tipos de Gestores de Contenido

Prestashop dedicado al desarrollo de tiendas online.

PrestaShopCuando llega el momento de iniciar un proyecto de tienda online siempre nos preocupa que la plataforma sea la adecuada para nuestro negocio. No queremos en un par de años descubrir con horror que la plataforma no está adaptada a crecer como nosotros y que tenemos que migrar nuestra tienda a otro soporte.Para PYMES de medio y gran tamaño sin duda los reyes del baile son Prestashop y Magento . Vamos a intentar ver los puntos fuertes de uno y de otro para decidir cual es el adecuado para nuestro futuro negocio online.

Grandes Ventajas de WordPress.

WordPressWordPress es uno de los Gestores de contenidos más conocidos. Este CMS se enfoca, normalmente, en la creación de blogs. Sin embargo, el fácil manejo de tu panel de administración permite crear webs modernas y de gran usabilidad. tu desarrollo se basa en PHP y MySQL, licenciado bajo GPL.Una de las grandes ventajas de WordPress es tu código modificable y la inserción de plugins para añadir mejoras o extras al sitio web. webkreativo ha programado plugins y adaptado cientos de WordPress a las necesidades de cada proyecto.

Si estás interesado en contratar el Desarrollo de un Gestor de Contenidos

Ponte en contacto con nosotros.

Si estás en Bogotá, puedes pasarte por nuestra oficina y conocernos personalmente

 

(57) (1) 704-8813