Carrera 19A N°103-19 Oficina 102 - Bogotá

Top

Aplicaciones a tu medida

Todo es posible con Aplicaciones Web a Tu Medida

Adaptamos una solución existente o creamos una aplicación web desde cero para convertir en realidad tus ideas.¿Tienes una idea de lo que quieres que sea tu web pero no encuentras la solución ideal? Quizá necesitas una comunidad virtual, una wiki, un catálogo de productos, un sistema de cursos online, un portal o una red social. En WebKreativo podemos elegir la mejor herramienta disponible y, basándonos en ella, adaptarla para crear la web que deseas. Y si realmente no existe nada parecido podemos crearla desde cero…

Ventajas de las aplicaciones web a tu medida

  Con un CMS prefabricado, no tendrán la capacidad de adaptarse a la realidad del negocio, empresa, e información que debe representar y gestionar. En cambio si, uno realizado bajo todo el proceso de análisis de su actividad.

Los recursos son más eficientes y están mejor relacionados entre si. Todo ello deriva en mayor velocidad, optimización del espacio…

Tu actualización resulta realmente más sencilla, puesto que de principio no hay nada que sobre ni nada que falte. A partir de ahí ya se va construyendo las actualizaciones necesarias de forma más cómoda, limpia, organizada y también más rápida.

Depurar una aplicación paso a paso conociendo todos tus entresijos y basándose en el análisis no tiene comparación con la depuración de un producto ajeno, del que conocemos en ocasiones solo tu funcionamiento.

Si estás interesado en contratar una Aplicación a la Medida

Ponte en contacto con nosotros.

Si estás en Bogotá, puedes pasarte por nuestra oficina y conocernos personalmente

(57) (1) 704-8813